• La Solución que estaba buscando

    La Solución que estaba buscando

    Aquí podremos poner un mensaje principal y una pequeña descripción de nuestro negocio en una frase. READ_MORE
  • Aprovecha las promociones

    Aprovecha las promociones

    Aquí podremos poner otro mensaje principal y una pequeña descripción de nuestro negocio en una frase. READ_MORE
  • 1
  • 2
Finca Son Mir

La Finca de Son Mir se encuentra a escasos 15 minutos en coche de Palma, en la Carretera Vieja de Sineu, muy cerca también del aeropuerto.

Esta emblemática possessió es una típica construcción mallorquina, que cuenta con un encanto y tradición únicos.  Encontramos su origen en el siglo XVII, y después de varios años de inactividad, fue restaurada entre los años 2006 y 2007. Desde entonces, sus paredes y espacios exteriores han albergado los mejores eventos de la isla. Una finca perfecta donde organizar reuniones de incentivos, convenciones, congresos y todo tipo de celebraciones de empresa.

En sus cuidados jardines, encontramos bugambilias, palmeras, rosales y árboles frutales, que dan vida y color al conjunto. Tampoco pueden faltar árboles como los algarrobos u olivos, que producen un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad. Los molinos mallorquines en el horizonte son la visión de la que se puede disfrutar desde el exterior. Un verdadero placer cuando hace buen tiempo y se puede organizar el aperitivo al aire libre.  

Capacidades: Sala interior – Carpa: 350 personas. 2 salones inter conectados: 60 personas cada uno. Sala diafana multi función: 200 personas. 2 patios con capacidad de 70 personas cada uno 2 amplias zonas de jardín para almuerzos o cenas en el exterior para 400 y 200 personas cada una.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *