FOSH CATERING, SIEMPRE APOSTANDO POR LOS PRODUCTOS DE TEMPORADA

Apostar por los alimentos de temporada es siempre la mejor opción. Esto nos permite elaborar unos platos llenos de sabor, sanos y naturales. En Fosh Catering hacemos una apuesta firme por incluir este tipo de alimentos en nuestras recetas. Somos una empresa de catering que busca siempre la excelencia y ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y servicios.

Queremos dar ese toque de cocina tradicional mediterránea a platos vanguardistas e innovadores, y precisamente eso es lo que nos hace especiales.

Consumir alimentos de temporada es siempre lo más sano y beneficioso para nuestro cuerpo. Éstos se cultivan en suelos ricos, con las condiciones climáticas adecuadas y completando su calendario natural. Ofrecen el mejor aporte nutricional, ya que en el momento de su recolección mantienen intactas todas sus propiedades (mejores cualidades organolépticas: olor, sabor, textura, etc.). Y eso, a la hora de elaborar los platos, se nota y se valora.

PRODUCTOS DE TEMPORADA Y DE CALIDAD

Además, apostar por una cocina basada en alimentos de temporada contribuye a respetar el medio ambiente. Al respetar el ciclo natural y la zona de producción de los alimentos, se evita la implantación de monocultivos intensivos que agotan la tierra. Al consumir productos de temporada se facilita que éstos provengan de la actividad agrícola local. De esta manera se evitan los impactos ambientales derivados del transporte de largas distancias y de la producción agrícola intensiva.

Desde nuestra cocina estamos concienciados con los beneficios de este tipo de alimentos. Por eso, tanto en carnes, como en verduras y pescados,apostamos por productos de mercado, de confianza y con toda la garantía. Solo así hemos llegado a un nivel de prestigio y excelencia en nuestro sector, un status que disfrutamos y que trabajamos cada día para mantener intacto e incluso mejorado.