Finca Son Mir

La Finca de Son Mir se encuentra a escasos 15 minutos en coche de Palma, en la Carretera Vieja de Sineu, muy cerca también del aeropuerto.

Esta emblemática possessió es una típica construcción mallorquina, que cuenta con un encanto y tradición únicos.  Encontramos su origen en el siglo XVII, y después de varios años de inactividad, fue restaurada entre los años 2006 y 2007. Desde entonces, sus paredes y espacios exteriores han albergado los mejores eventos de la isla. Una finca perfecta donde organizar reuniones de incentivos, convenciones, congresos y todo tipo de celebraciones de empresa.

En sus cuidados jardines, encontramos bugambilias, palmeras, rosales y árboles frutales, que dan vida y color al conjunto. Tampoco pueden faltar árboles como los algarrobos u olivos, que producen un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad. Los molinos mallorquines en el horizonte son la visión de la que se puede disfrutar desde el exterior. Un verdadero placer cuando hace buen tiempo y se puede organizar el aperitivo al aire libre.  

Sala interior – Carpa con capacidad
para 350 personas
2 salones interconectados de 60 personas.
2 patios con capacidad de 70 personas.
2 amplias zonas de jardín con capacidad  para 400 y 200 personas.

Finca Son Mesquida Nou

Son Mesquida Nou, situada en Algaida, es un lugar de ensueño. La finca ideal para todas aquellas empresas que deseen un evento o celebración inolvidable. Cuenta con diferentes espacios que pueden adaptarse a las preferencias del cliente.

Está a menos de media hora de Palma, y tiene un acceso muy sencillo. Además, dispone de aparcamiento para coches y autocares. En Son Mesquida Nou hay más de 500.000 m2 de parcela, y dispone de piscina y barbacoa. La casa está totalmente reformada, y entre su decoración encontramos una fusión entre lo vintage y lo moderno. El espíritu clásico y tradicional, con las prestaciones y comodidades del siglo XXI.

Sala interior y sala diáfana multi función con capacidad para 180 y 200 personas.
Zona de Barbacoa con jardines y piscina multi función: para grupos de 20 a 100 personas.
Patio para almuerzos o cenas en el exterior con capacidad para 250 personas.

Finca Son Togores

Son Togores está ubicada en la carretera de Valldemossa, en la Serra de Tramuntana, una zona declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este entorno, no es de extrañar que las vistas con las que cuenta sean espectaculares. La finca es una típica construcción mallorquina, y dispone de un patio de entrada, unos jardines cuidados y terrazas para disfrutar de los mejores momentos al aire libre. El interior de la finca no se queda atrás en cuanto a estilo y buen gusto: salones señoriales y diversas estancias que ofrecen el escenario ideal para todo tipo de celebraciones de empresa.

Se accede a la casa principal por un precioso claustro de piedra, y una vez allí, podemos ver 3 plantas y una torreta cuadrada. Tiene capilla propia, tafona, y en la parte trasera, una gran terraza ajardinada con una fuente circular en el centro.

Sala interior con capacidad para 140 personas y 2 salones inter conectados para 20 personas cada uno.
Terrazas y jardines con capacidad para 150 personas.
Comedor en la planta noble de la casa de capacidad de 30 personas.

Finca Tagamanent

Tagamanent está entre Montuïri y San Joan, y es una apuesta perfecta para llevar a cabo todo tipo de celebraciones: congresos, reuniones de incentivos, convenciones, encuentros empresariales… El lugar ideal que hará posible que cualquier evento de este tipo brille con luz propia y sea un éxito rotundo.

Dispone de 2 zonas, una interior para el invierno, y otra exterior ideal para el verano. La interior tiene capacidad para unos 200 comensales. Totalmente equipada para ofrecer el máximo confort y bienestar, con calefacción y aire acondicionado. Por su parte, la zona exterior cuenta con una gran terraza, para más de 400 personas, con unas vistas de película. El lugar perfecto para el aperitivo o tomar una copa al aire libre. Cabe destacar que en interior también hay otro salón independiente, para 120 personas.

Terrazas exteriores: 400 personas y 80 personas.
Salas interiores: 200 personas y 120 personas.

Finca Sa Franquesa Nova

Sa Franquesa Nova es uno de los Hoteles Rurales más espectaculares de Mallorca. Una típica hacienda mallorquina, restaurada y puesta a punto para albergar todo tipo de eventos empresariales y de negocios.

Para conservar la excelencia y ofrecer un trato exclusivo y personalizado, cuenta con escasas 24 habitaciones, para que sus clientes se sientan como en casa.

Con una extensión de 352.547,00 m², en la finca se pueden encontrar olivos, naranjos, limoneros, almendros, animales autóctonos… un verdadero paisaje rural mallorquín.

Sa Franquesa Nova es el enclave ideal para una reunión o evento inolvidable. Con 4.000m² de espacios al aire libre y el interior con mucho carácter (con capacidad para 150 comensales), se puede elegir entre una variedad de localizaciones que harán de cualquier evento algo memorable.

Almuerzo o cena en el exterior con capacidad para 250 personas
Salón interior multifuncional con capacidad para 150 personas
Salones de reuniones para 20 a 80 personas.
Terrazas exteriores: 400 personas y 80 personas.
Salas interiores: 200 personas y 120 personas.